Sofia-colegiala- sexo anal-vaginal
Ubicación: Tingo María - Huánuco
Fecha de publicación: 10 Diciembre
 
DENUNCIAR
Hola mi amor Soy SOFIA estudiante universitaria, estoy dispuesta a complacerte tus más morbosas fantasías, la enfermera, la COLEGIALA, papi, la niña timida, lo que me pidas yo lo cumpliré solo escríbeme una hora de masajes, SEXO oral, SEXO vaginal, SEXO anal , caricias, besos, SEXO oral, mis atenciones son las siguientes, donde puedes elegir el que quieras, varia dependiendo del tipo que deseas:
1- Atención individual para un caballero, disfruta de una hora de placer puro, donde cumplirás la fantasía y poses que quieras, incluyen besos caricias, SEXO vaginal y SEXO oral.
2- Atención para un caballero que incluyen SEXO anal y vaginal caricias, besos, SEXO oral.
3- Disfruta de masajes eróticos piel a piel desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies acondicionado con música tantra, inciensos aromáticos y aceites aromáticos, petalos de rosa en la cama, incluye final feliz con SEXO oral o con SEXO vaginal desenfrenado y todas las poses.
4- Trios con dos caballeros, si tienes un amigo soy capaz de complacerlo a los dos (doble penetración) todas las poses que quieran.
5- Trio con pareja, si son una pareja y desean experimentar un trio puedo cumplir su fantasía ustedes deciden.
Garantizo un placer como nunca experimentaras, brindo garantías de salubridad(los preservativos mas seguros y lubricantes). Higiene y total discreción se atiende a hoteles residencias, cuartos, departamentos, etc.

si deseas una cita conmigo escríbeme a mi wattsap: 926 657 505

Anunciante: Particular
Edad: 19
tingo maria, Tingo María, Huánuco
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
sofia
sofia

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)